Información del evento

FECHA EVENTO: 28 de diciembre 2019.

  • Recepción, briefing y almuerzo

    Recepción de los participantes, acreditación y entrega del pack de bienvenida en la tienda DAINESE VALENCIA junto al concesionario YAMAHA V.FERRER.

  • Ruta programada

    Salida a las 10:00 desde la tienda DAINESE VALENCIA. La ruta se habrá podido descargar con anterioridad en la página www.dxqcvalencia.es.

  • Comida

    La comida se celebrará en el restaurante Ca Vicent (Onda)

  • Sorteo de regalos

    Con los cafés, realizaremos el sorteo de regalos donados Dainese y V.Ferrer.

  • Regreso

    Tras la tertulia, regreso a casa, que hay más días de fiesta por delante.

RUTA DXQC INVERNAL 2O19


RECEPCIÓN EN LA TIENDA DAINESE VALENCIA

Recepción, briefing y almuerzo a las 9:00 de los participantes, acreditación y entrega del pack de bienvenida. Briefing explicativo de la ruta y almuerzo invitación de DAINESE VALENCIA / YAMAHA V.FERRER: Carrer d'Eivissa, 8, 46023 València.


RUTA PROGRAMADA


Salida a las 10:00 desde la tienda DAINESE VALENCIA. La ruta se habrá podido descargar con anterioridad en la página www.dxqcvalencia.es (atentos al facebook). Habrá una única ruta de solo asfalto de 185km apto para todo tipo de motos.


COMIDA


Este año hemos elegido para la comida y posterior fiesta el Restaurante Ca Vicent, en Onda. El menú que nos ha confeccionado está compuesto por:

ENTRANTES:

  • Pan completo con tomate, allioli y olivas.
  • Ensalada de la casa
  • Patatas bravas.
  • Habitas con jamón y huevo de codorniz.
PLATO PRINCIPAL A ELEGIR ENTRE:
  • Paella valenciana
  • Parrillada de carne/embutido
POSTRE: profiteroles con chocolate y nata
BEBIDA: agua, vino, cerveza, sangría, refrescos y café

Patrocinadores

INSCRIPCIÓN RUTA DXQC INVERNAL 2019

La salida se celebrará el 28 de diciembre 2019. La inscripción para este evento son 32€ por persona (pilot@ o copilot@). Estará abierta hasta que se agoten las plazas disponibles y como máximo, hasta el 23 de diciembre de 2019.

En el precio de la inscripción está incluido:

Para realizar la inscripción debes rellenar el formulario que aparece más abajo. Enviar la hoja de inscripción con la exención de responsabilidad que podrás descargar acto seguido junto con el justificante de la transferencia a nuestro correo electrónico, dxqcvalencia@gmail.com. Cuando se compruebe que está todo correcto, aparecerás en el listado de ASISTENTES. Únicamente quien realice todo el proceso aparecerá en dicho listado. NO se realizarán reservas de puestos.

Si por algún motivo, una vez inscrito no pudieses participar o acudir al evento, podrás solicitar la cancelación a través del correo electrónico. Recuerda que, para el tema de devoluciones, hasta el domingo 22 de diciembre 2019 recibirás el 50% del importe de la inscripción. A partir de esa fecha no se harán devoluciones.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN

Rellena el siguiente formulario si deseas participar en el DXQC INVERNAL 2019: